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Política de privacidad

Su privacidad es de vital importancia para nosotros. En WinSure, tenemos algunos principios fundamentales:

  • Almacenamos información personal solo mientras tengamos una razón o base legal para conservarla.
  • Nuestro objetivo es lograr una transparencia total sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos su información personal.
  • No monetizamos sus datos.
  • Recopilamos datos solo por motivos legales.

A continuación, se muestra nuestra Política de privacidad, que incorpora y aclara estos principios.

Quiénes somos y qué cubre esta política de privacidad

Nos referimos al administrador de WinSure como «WinSure» o «nosotros» en esta Política de Privacidad.

WinSure es un servicio que proporciona información sobre apuestas deportivas.

Esta Política de privacidad se aplica a la información que recopilamos sobre usted cuando utiliza:

Nuestro sitio web (http://winsure.es/);

Nuestro bot de Telegram (@WinSureBot);

Nuestros canales de Telegram.

A lo largo de esta Política de privacidad, nos referiremos a nuestro sitio web, el bot y a los canales de Telegram colectivamente como «Servicios».

Tenga en cuenta que esta Política de privacidad no se aplica a ninguno de nuestros productos o servicios que tengan una política de privacidad separada. A continuación, explicamos cómo recopilamos, usamos y compartimos información sobre usted, junto con las opciones que tiene con respecto a esa información.

Licencia Creative Commos CompartirIgual

Este documento se basa en la Política de privacidad de Automattic y tiene licencia de Creative Commons CompartirIgual. Básicamente, esto significa que puede usarlo textualmente o editado, pero debe lanzar nuevas versiones bajo la misma licencia y debe acreditar Automattic en alguna parte. Automattic no está conectado con WinSure ni patrocina ni respalda su trabajo.

Información que recolectamos

Probablemente no sea una sorpresa que recopilemos la información que nos proporciona. La cantidad y el tipo de información depende del contexto y de cómo usamos la información. Estos son unos ejemplos:

Información que nos proporcionas

  • Página web: Si utiliza el formulario de la página web nos proporcionaras tu nombre y el correo electrónico.
  • Correo electrónico: Si no envía un correo electrónico, nos proporciona su dirección de correo y el nombre que tenga asociado con la misma.
  • Bot de Telegram. Si escribes cualquier cosa que no sea un comando, podremos ver esa información.

Información que recolectamos automáticamente

  • Información de registros: Como la mayoría de los proveedores de servicios en línea, recopilamos información que los navegadores web, dispositivos móviles y servidores suelen poner a disposición, como el tipo de navegador, la dirección IP, los identificadores únicos de dispositivo, la preferencia de idioma, el sitio de referencia, la fecha y hora de acceso, sistema operativo e información de la red móvil. Recopilamos esta información cuando utiliza nuestros Servicios, por ejemplo, cuando navega por nuestro sitio web.
  • Información de cookies y otras tecnologías: Una cookie es una cadena de información que un sitio web almacena en la computadora de un visitante y que el navegador del visitante proporciona al sitio web cada vez que regresa. Códigos de seguimiento son pequeños bloques de código que se colocan en sitios web y correos electrónicos. WinSure utiliza cookies y otras tecnologías como códigos de seguimiento para ayudarnos a identificar y rastrear visitantes, uso y preferencias de acceso a nuestros Servicios, así como rastrear y comprender la efectividad de las campañas publicitarias.

Información que recolectamos de otras fuentes

  • Perfil de Telegram: Cuando su suscribe a nuestros canales del Telegram o utiliza el bot, recopilamos información sobre su perfil de Telegram que recibimos de Telegram. Esto incluye su ID de usuario de Telegram y puede incluir su nombre y apellido, nombre de usuario y código de idioma.

Información que no recolectamos

  • Información de pago: WinSure no procesa los pagos de los usuarios y, en su lugar, depende de diferentes proveedores de pago de todo el mundo (como Stripe o Paypal). Son los proveedores de pago los que gestionan y almacenan los datos de su tarjeta de crédito. Ni WinSure ni Telegram tienen acceso a esta información. Aunque trabajamos con proveedores de pago, estos son completamente independientes de WinSure. Estudie sus políticas de privacidad relevantes antes de poner sus datos a su disposición.

No recopilamos ni procesamos ningún dato sensible, que también está prohibido por el art. 9 del RGPD, a menos que así lo exija la ley de jurisdicción aplicable, por ejemplo, en caso de orden judicial. En la mayoría de las circunstancias, no se procesarán los tipos de datos que se enumeran a continuación:

  • Raza u origen étnico
  • Opiniones políticas
  • Creencias religiosas o filosóficas
  • Afiliaciones sindicales
  • Datos genéticos o biométricos
  • Salud o mortalidad
  • Vida sexual u orientación sexual

Como y por qué usamos información

Propósitos para usar información

Usamos información sobre usted como se mencionó anteriormente y para los fines que se enumeran a continuación:

  • Para proporcionar nuestros Servicios. Por ejemplo, para cobrarte por nuestros servicios de pago.
  • Para desarrollar y mejorar aún más nuestros Servicios, por ejemplo, agregando nuevas características que creemos que nuestros usuarios disfrutarán.
  • Para monitorear y analizar tendencias y comprender mejor cómo los usuarios interactúan con nuestros Servicios, lo que nos ayuda a mejorar nuestros Servicios y hacerlos más fáciles de usar.
  • Para medir, evaluar y mejorar la efectividad de nuestra publicidad y comprender mejor la retención y el desgaste de los usuarios, por ejemplo, podemos analizar cuántas personas compraron un plan después de recibir un mensaje de marketing o las funciones que utilizan quienes continúan utilizando nuestros Servicios después de un cierto período de tiempo.
  • Para monitorear y prevenir cualquier problema con nuestros Servicios, proteger la seguridad de nuestros Servicios, detectar y prevenir transacciones fraudulentas y otras actividades ilegales, combatir el spam y proteger los derechos y la propiedad de WinSure y otros, lo que puede resultar en que rechacemos una transacción o el uso de nuestros Servicios;
  • Para comunicarnos con usted, por ejemplo, a través de un correo electrónico, sobre ofertas y promociones ofrecidas por WinSure y otros que creemos que serán de su interés, solicitar sus comentarios o mantenerlo actualizado sobre WinSure y nuestros productos.
  • Para personalizar su experiencia al usar nuestros Servicios, brindar recomendaciones, orientar nuestros mensajes de marketing a grupos de nuestros usuarios (por ejemplo, aquellos que tienen un plan en particular con nosotros o han sido nuestro usuario durante un cierto período de tiempo) y publicar anuncios relevantes.

Bases legales para recopilar y usar información

Una nota aquí para aquellos en la Unión Europea sobre nuestros fundamentos legales para procesar información sobre usted bajo las leyes de protección de datos de la UE, que es que nuestro uso de su información se basa en los siguientes motivos:

El uso es necesario para cumplir con nuestros compromisos con usted en virtud de nuestros Términos de servicio u otros acuerdos con usted o para cobrarle por un plan pagado o

el uso es necesario para el cumplimiento de una obligación legal;

el uso es necesario para proteger sus intereses vitales o los de otra persona; o

tenemos un interés legítimo en usar su información, por ejemplo, para proporcionar y actualizar nuestros Servicios, para mejorar nuestros Servicios para que podamos ofrecerle una experiencia de usuario aún mejor, para salvaguardar nuestros Servicios, para comunicarnos con usted, para medir, calibrar y mejorar la efectividad de nuestra publicidad, y comprender mejor la retención y el desgaste de los usuarios, para monitorear y prevenir cualquier problema con nuestros Servicios, y para personalizar su experiencia; o

nos ha dado su consentimiento.

Compartiendo información

Cómo compartimos información

No vendemos la información personal privada de nuestros usuarios. Compartimos información sobre usted en las circunstancias limitadas que se detallan a continuación y con las salvaguardas adecuadas sobre su privacidad:

  • Proveedores externos: Podemos compartir información sobre usted con proveedores externos que necesiten conocer información sobre usted para poder brindarnos sus servicios o para brindarle sus servicios a usted. Este grupo incluye proveedores que nos ayudan a brindarle nuestros Servicios (como proveedores de pago que procesan la información de su tarjeta de crédito y débito, servicios de prevención de fraude que nos permiten analizar transacciones de pago fraudulentas, servicios de entrega postal y de correo electrónico que nos ayudan a mantenernos en contacto con usted , servicios de soporte por correo electrónico y chat del cliente que nos ayudan a comunicarnos con usted, los registradores, los registros y los servicios de custodia de datos que nos permiten proporcionar servicios de registro de dominio, aquellos que nos ayudan con nuestros esfuerzos de marketing (por ejemplo, proporcionando herramientas para identificar un objetivo de marketing específico agrupar o mejorar nuestras campañas de marketing), las que nos ayudan a comprender y mejorar nuestros Servicios (como los proveedores de análisis) y las empresas que ponen a disposición productos en nuestros sitios web, que pueden necesitar información sobre usted para, por ejemplo, proporcionar información técnica o de otro tipo. servicios de soporte técnico para usted. Requerimos que los proveedores acepten compromisos de privacidad para poder compartir información con ellos.
  • Solicitudes legales: Podemos divulgar información sobre usted en respuesta a una citación, orden judicial u otra solicitud gubernamental.
  • Para proteger los derechos, la propiedad y otros: Podemos divulgar información sobre usted cuando creemos de buena fe que la divulgación es razonablemente necesaria para proteger la propiedad o los derechos de WinSure, terceros o el público en general. Por ejemplo, si creemos de buena fe que existe un peligro inminente de muerte o lesiones físicas graves, podemos divulgar información relacionada con la emergencia sin demora.
  • Transferencias comerciales: En relación con cualquier fusión, venta de activos de la empresa o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio por otra empresa, o en el caso poco probable de que WinSure cierre el negocio o entre en quiebra, la información del usuario probablemente sea una de los activos que son transferidos o adquiridos por un tercero. Si cualquiera de estos eventos ocurriera, esta Política de privacidad continuaría aplicándose a su información y la parte que recibe su información puede continuar usando su información, pero solo de acuerdo con esta Política de privacidad.
  • Con su consentimiento: Podemos compartir y divulgar información con su consentimiento o bajo su dirección. Por ejemplo, podemos compartir su información con terceros con los que usted nos autoriza a hacerlo.
  • Información agregada o anónima: Podemos compartir información que haya sido agregada o razonablemente anónima, de modo que la información no pueda usarse razonablemente para identificarlo. Por ejemplo, podemos publicar estadísticas agregadas sobre el uso de nuestros Servicios.

Cuánto tiempo conservamos la información

Por lo general, descartamos información sobre usted cuando ya no la necesitamos para los fines para los que la recopilamos y usamos, que se describen en la sección anterior sobre Cómo y por qué usamos la información, y no estamos legalmente obligados a continuar guardándola.

Seguridad

Si bien ningún servicio en línea es 100% seguro, trabajamos arduamente para proteger su información contra el acceso, uso, alteración o destrucción no autorizados, y tomamos medidas razonables para hacerlo, como monitorear nuestros Servicios en busca de posibles vulnerabilidades y ataques. Para mejorar la seguridad de su cuenta, le recomendamos que habilite la configuración de seguridad avanzada, como la autenticación en dos pasos en Telegram.

Opciones

Tiene varias opciones disponibles cuando se trata de información sobre usted:

  • Limitar la información que proporciona: si tiene una cuenta con nosotros, puede optar por no proporcionar la información de cuenta opcional y la información de perfil opcional. Tenga en cuenta que si no nos proporciona información, que es una necesidad obligatoria para brindarle Servicios, es posible que no se pueda acceder a ciertas características de nuestros Servicios, por ejemplo, la integración de pagos, porque no tenemos la oportunidad de brindar dichos servicios a usted.
  • Optar por no recibir comunicaciones electrónicas: puede optar por no recibir nuestros mensajes promocionales. Simplemente siga las instrucciones de esos mensajes. Si opta por no recibir mensajes promocionales, es posible que aún le enviemos otros mensajes, como los relacionados con su cuenta y avisos legales.
  • Configurar su navegador para rechazar cookies: En este momento, WinSure no responde a las señales de «no rastrear» en todos nuestros Servicios. Sin embargo, normalmente puede optar por configurar su navegador para eliminar o rechazar las cookies del navegador antes de utilizar el sitio web de WinSure, con el inconveniente de que ciertas características del sitio web de WinSure pueden no funcionar correctamente sin la ayuda de cookies.
  • No Utilizar nuestros servicios: Aunque estaríamos muy tristes de que se fuera, si ya no desea utilizar nuestros Servicios, puede salirse de nuestros canales de Telegram. Por favor, tenga en cuenta que podemos seguir reteniendo su información después de esto, cuando esa información sea razonablemente necesaria para cumplir (o demostrar nuestro cumplimiento con) obligaciones legales tales como solicitudes de aplicación de la ley, o razonablemente necesaria para nuestros intereses comerciales legítimos, o tenemos otra base legal para procesar esta información.

Sus derechos

Si se encuentra en ciertos países, incluidos aquellos que están dentro del alcance del Reglamento general europeo de protección de datos, las leyes de protección de datos le otorgan derechos con respecto a sus datos personales, sujetos a las exenciones previstas por la ley, que incluyen:

  • Derecho a acceder a tu información personal: en cualquier momento, puedes preguntarnos qué datos personales tenemos, qué hacemos con ellos, por qué los tratamos, a quién hemos contado sobre ti, etc. También puedes preguntar nosotros para darle una copia del procesamiento de datos personales, si lo desea;
  • Derecho a rectificar su información personal: en cualquier momento, puede solicitar que actualicemos, bloqueemos o eliminemos sus datos personales, si los datos están incompletos, desactualizados, incorrectos, recibidos ilegalmente o no es necesario continuar con ellos;
  • Derecho de eliminación: en cualquier momento, puede solicitarnos que eliminemos todos los datos personales que tenemos sobre usted; es su derecho que lo olvidemos. Si lo hace, ya no tendrá acceso a nuestros Servicios
  • Derecho a restringir el uso de su información personal: por ejemplo, si cree que sus datos personales no son precisos y necesitamos tiempo para verificarlos, podemos hacer una pausa en el procesamiento de sus datos personales lo suficiente como para aclarar, si es así. o no.
  • Derecho a oponerse al procesamiento de su información personal: en cualquier momento, puede decirnos que nos detengamos y ya no procesaremos sus datos personales, pero aún podemos conservarlos si existe una base legítima para ello;
  • Derecho a la portabilidad de datos (en determinadas circunstancias concretas): si lo desea, puede solicitarnos que descarguemos (exportemos) todos los datos personales que tengamos en el formato aceptable para dárselos a otra persona o pedirnos que les facilitemos sus datos directamente;
  • Derecho a no estar sujeto a una decisión automatizada: si procesamos sus datos personales automáticamente y tomamos algunas decisiones de acuerdo con ello, y le afecta de alguna manera seria, puede expresar su punto de vista e impugnar dicha decisión;
  • Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control: siempre puede quejarse de nosotros y de la forma en que tratamos sus datos personales.

Antes de procesar cualquier solicitud, es posible que le pidamos cierta información para verificar su identidad. Donde lo permita la ley local, podemos rechazar solicitudes que no sean razonables o poco prácticas. Responderemos a sus solicitudes en un plazo razonable. Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la página web, del correo electrónico o del bot de Telegram.

Identidad del responsable

  • Titular: Víctor Gómez Cobo
  • NIF/CIF: 72189333S
  • Correo electrónico: info@winsure.es
  • Sitio Web: http://winsure.es

Como contactar con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad o si desea comunicarse con nosotros sobre cualquiera de los derechos mencionados en la sección anterior “Sus derechos”, comuníquese con nosotros en: info@winsure.es. Intentaremos responderle en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción de la solicitud.

Otras cosas que debe saber

Transferencia de información

Debido a que los Servicios de WinSure se ofrecen en todo el mundo, la información sobre usted que procesamos cuando utiliza los Servicios en la UE puede ser utilizada, almacenada y/o accedida por personas que operan fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) como procesadores de datos de terceros. Esto es necesario para los fines enumerados en la sección anterior “Cómo y por qué usamos la información”. Cuando proporcionemos información sobre usted a entidades fuera del EEE, tomaremos las medidas adecuadas para asegurarnos de que el destinatario comprenda la necesidad de procesar sus datos personales solo sobre una base legal y proteja su información personal de manera adecuada de acuerdo con esta Política de privacidad según lo requiera la ley aplicable. Estas medidas incluyen:

  • En el caso de entidades con sede en EE. UU., Celebrar acuerdos contractuales estándar aprobados por la Comisión Europea con ellas o asegurarse de que se hayan suscrito al Escudo de privacidad UE-EE. UU. o
  • En el caso de entidades con sede en otros países fuera del EEE, celebrar acuerdos contractuales estándar aprobados por la Comisión Europea con ellas.

Puede solicitarnos más información sobre los pasos que tomamos para proteger su información personal al transferirla desde la UE.

Servicios de análisis y anuncios proporcionados por terceros

Los anuncios que aparecen en cualquiera de nuestros Servicios pueden ser entregados por redes publicitarias. Otras partes también pueden proporcionar servicios de análisis a través de nuestros Servicios. Estas redes publicitarias y proveedores de análisis pueden establecer tecnologías de seguimiento (como cookies) para recopilar información sobre su uso de nuestros Servicios y en otros sitios web y servicios en línea. Estas tecnologías permiten que estos terceros reconozcan su dispositivo para recopilar información sobre usted u otras personas que usan su dispositivo. Esta información nos permite a nosotros y a otras compañías, entre otras cosas, analizar y rastrear el uso, determinar la popularidad de cierto contenido y entregar anuncios que pueden estar más orientados a sus intereses. Tenga en cuenta que esta Política de privacidad solo cubre la recopilación de información por parte de WinSure y no cubre la recopilación de información por parte de terceros anunciantes o proveedores de análisis.

Terceros

Tenga en cuenta que WinSure utiliza software y servicios de terceros. No somos propietarios ni controlamos a estos terceros y ellos tienen sus propias reglas sobre la recopilación, el uso y el intercambio de información, que debe revisar.

Niños

Proteger la privacidad de los niños es extremadamente importante. Nuestros Servicios están destinados a un público en general y no recopilan ni procesan a sabiendas información personal de niños menores de 18 años o con respecto a ellos. A través de nuestro canal gratuito de Telegram, los niños podrán recibir notificaciones locales en la aplicación, que no recopilan ninguna información personal.

Nosotros: (1) no pediremos a los niños que ingresen su información personal, (2) recopilaremos cierta información solo para fines limitados (de conformidad con la ley aplicable), (3) bloquearemos o restringiremos el acceso del niño a los servicios relevantes, si corresponde.

Cambios en la política de privacidad

Aunque es probable que la mayoría de los cambios sean menores, WinSure puede cambiar su Política de privacidad de vez en cuando. WinSure lo alienta a que revise con frecuencia esta página para ver si hay cambios en su Política de privacidad. Cualquier cambio a esta Política de privacidad entrará en vigor cuando publiquemos la Política de privacidad revisada en esta página http://winsure.es/politica-privacidad. Los cambios importantes realizados en esta Política de privacidad se le notificarán a través de Telegram o correo electrónico.